Labels

miércoles, 8 de febrero de 2012

Consideraciones de Hardware Sobre el desarrollo de Apps Android [2][R]

  
Hay  factores que hay que tener en cuenta del software para dispositivos móviles y al desarrollar 
Por ejemplo el caso de estudio sera Android :

Restricciones del Hardware



Los dispositivos móviles ofrecen oportunidades muy interesantes para el desarrollo de software. Su tamaño de pantalla limitado y consumo reducido de memoria, almacenamiento y procesador son mucho menos emocionantes y en su lugar presentan algunos desafíos únicos.

  • los dispositivos móviles tienen relativamente:
  • Procesamiento de baja potencia
  • RAM limitada
  • Limitada capacidad de almacenamiento permanente
  • Mayores costos asociados con la transferencia de datos
  • Tasas de transferencia de datos más lentos con mayor latencia
  • Menos conexiones de datos confiables
  • Limite en la duración de la batería

Los fabricantes de dispositivos móviles ofrecen eficiencia generalmente en pequeñas proporciones para el dispositivo y ofrecen  batería de larga duración para mejoras en el procesador.
Para los desarrolladores, esto significa perder la ventaja que se ofrece tradicionalmente gracias a la ley de Moore.

En la práctica, esto significa que siempre se necesita para optimizar el código para que se ejecute rápidamente y mejor, suponiendo que es poco probable que realicen mejoras de hardware durante la vida de tu aplicación.

Desde que la eficiencia del código es un tema importante en la ingeniería de software, este tema se vuelve particularmente importante para los entornos con recursos limitados como dispositivos móviles.
se espera capacidad limitada.

Los avances en la memoria y la mejora a los discos de estado sólidos han llevado a un dramático aumento en la capacidad de almacenamiento de información en los dispositivos móviles la mayoría de los dispositivos ofrecen todavía espacio relativamente limitado para sus aplicaciones. Aunque el tamaño de la aplicación compilado es una consideración, es más importante garantizar que la aplicación se limite al uso de recursos del sistema.
Diseño de pantallas de diferentes tamaños esto se ve reflejado en las interfaces sobre todo cuando los usuarios están exigiendo una experiencia gráfica cada vez más sorprendente y rica en información.

Has que las aplicaciones sean intuitivas , fáciles de utilizar para reducir el número de controles y poniendo el frente la más importante información y tomando en cuenta las restricciones del hardware

1 comentarios: